viernes, mayo 17, 2024
InicioNoticiasOpiniones!!!!NO AFLOJEMOS!!!!

!!!!NO AFLOJEMOS!!!!

Por: Rodolfo Cortés Calderón

Estamos en la encrucijada final, si nos dormimos la canalla dictadura de JUAN ORLANDO HERNÁNDEZ, nos gana la batalla. Vamos por buen camino, el pueblo no soporta tanta humillación.

HONDURAS reclama la participación de todos sus hijos e hijas, esta no es una lucha de colores, ni de partidos, es una lucha del bien contra el mal.

Todos y todas a apoyar el PARO convocado por la PLATAFORMA y todos los sectores sociales: obreros, campesinos, estudiantes, universitarios, feministas, iglesias, profesionales, ambientalistas. Todos estamos invitados a apoyar esta lucha por la salud y la educación gratuita, ética y de calidad.

TODOS ESTE JUEVES 30 DE MAYO A UNIRNOS AL PARO EN CUALQUIER RINCÓN DE LA REPÚBLICA, SEA CIUDAD, ALDEA, CASERÍO, CARRETERRA, CENTRO DE TRABAJO O  EMPRESA. TU PRESENCIA Y PARTICIPACIÓN ES VITAL PARA EL TRIUNFO DE LA DEMOCRACIA

NO LLOREMOS MAÑANA COMO NIÑOS LO QUE HOY COMO HOMBRES Y MUJERES NO SABEMOS DEFENDER.

A PÉSAR DE NUESTROS 70 AÑOS, MAÑANA ESTAREMOS Y DIREMOS PRESENTE EN CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS. JOH Y SU PANDILLA SAQUEARON EL IHSS Y POR ESO NO RECIBIMOS LA MISERABLE PENSIÓN QUE DEBERÍA DARNOS EL ESTADO DESPUÉS DE 40AÑOS DE APORTACIONES Y TRABAJO.

¡JOH  DEBE SALIR E INICIARLE UN VERDADERO JUICIO!

Artículos Relacionados

Últimas Entradas