Colors: Blue Color

Tegucigalpa, Honduras (Conexihon).- Frente al portón principal de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), que mantiene procesos de criminalización contra sus estudiantes, fue la cita este viernes 11 de septiembre donde inició la movilización convocada por la Plataforma en defensa de la Salud y la Educación.

Tegucigalpa, Honduras. Conexihon.hn.- El abogado Juan Orlando Hernández, dictador hondureño por la vía del re elección (2017), es el principal desinformante de la realidad hondureña, afectando con sus mentiras y corrupción, la existencia de la población que atraviesa la pandemia del coronavirus, cuya curva de letalidad supera el tres porcieto, mientras en otros países baja.

Tegucigalpa, Honduras (Conexihon).- Ochenta y tres instituciones obligadas presentaron incumplimiento en la publicación de información de oficio en sus portales de transparencia, entre ellas se encuentran INVEST-H, COPECO y las Secretarías de Salud y Trabajo, así lo refleja el informe de verificación realizado por el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP).

Tegucigalpa, Honduras (Conexihon). - El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos en Honduras (OACNUDH), ha observado que las manifestaciones y la protesta social se han incrementado en el contexto de la crisis #COVID19 en Honduras, esta organización ha contabilizado 372 protestas en 17 departamentos del país, siendo el departamento de Francisco Morazán con el mayor número de 123 protestas realizadas.

Subcategorías

Últimas Noticias

Más Leídos

  • Semana

  • Mes

  • Todo