Colors: Blue Color

Tegucigalpa, Honduras (Conexihon). - En relación al “Caso Pandora”, que involucra a diputados, funcionarios públicos y dirigentes de partidos políticos, la Coalición contra la Impunidad exigió este miércoles “que se aplique la justicia, se castigue a los corruptos y que caiga sobre ellos(as) todo el peso de la ley”.

0
0
0
s2sdefault

Por: Gissel Grández

Tegucigalpa, Honduras (Conexihon)-. El Poder Ejecutivo pretende reformar La Ley de Clasificación de Documentos Públicos Relacionados con la Seguridad y Defensa Nacional, conocida como la “Ley de Secretos”, pero las organizaciones de sociedad civil sostienen que la misma debe ser derogada por completo.
Según el abogado del Comité por Libre Expresión (C-Libre), Mario Rojas la propuesta enviada el 6 de julio de 2018 esta apegada a que se siga controlando la información desde el Consejo Nacional de Defensa y Seguridad (CNDS).

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

Tegucigalpa, Honduras (Conexihon).- “No estoy buscando la reelección”. Así lo dijo por medio de su cuenta en Twitter, Óscar Fernando Chinchilla el 05 de marzo pasado, refiriéndose a un nuevo periodo como titular del Ministerio Público (MP). sin embargo, con 88 votos, el Congreso Nacional (CN) lo reeligió ayer viernes en su cargo. ¿Cuál será su justificación en caso de aceptar?

0
0
0
s2sdefault

Más Leídos