Colors: Blue Color

El Progreso, Yoro (Conexihon).- Confrontar al Poder con la búsqueda de información que no quiere que se conozca,  la necesidad de actuar colectivamente y repeler las distintas acciones legales que restringen la libertad de expresión, fueron algunas de las consideraciones hechas por Edy Tábora, director del Comité por la Libre Expresión (C-Libre).

0
0
0
s2sdefault

Tegucigalpa, Honduras (Conexihon).- Catedráticos de la Escuela de Periodismo, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), condenaron las últimas agresiones contra la prensa, específicamente contra la periodista Kensy Gissel Grandez, donde calificaron estas acciones como falta de respeto a la vida y la libertad de prensa.

0
0
0
s2sdefault

El periódico digital CONEXIHON expresa su profunda preocupación por la violencia que la Policía hondureña empleó este miércoles 1 de agosto contra nuestra periodista y defensora de derechos humanos, Kency Gissel Grandez Durón, quien junto con un grupo comunicadores realizaban su labor informativa, dando cobertura a la protesta social desarrollada por estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

Tegucigalpa, Honduras (Conexihon).- Las puertas de la justicia se encuentran cerradas en estos ocho años para esclarecer el crimen contra el comunicador Nahum Palacios Arteaga, una de las voces calladas por las balas y la impunidad en su tierra, y este martes se anunció la presentación del caso ante la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH).

0
0
0
s2sdefault

Por: Gissel Grández


Tegucigalpa, Honduras (Conexihon)-. Un total de 15 agresiones contra fotógrafos y camarógrafos registró el comité por la Libre Expresión (C-Libre) desde el 2017 la mayoría de estas efectuadas por Fuerzas de Seguridad del Estado, ocho de ellas ocurrieron en Tegucigalpa, siendo la última hacia el camarógrafo de Canal 11, Engel Padilla, el lunes 23 de julio.

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

Más Leídos