Opacidad y lentitud sospechosa con la que actúa el TSE

Opacidad y lentitud sospechosa con la que actúa el TSE

Por: Mario Valentín Sánchez


Si ha incorporado el TSE el magistrado de libre, si ha aprobado la segunda vuelta como método de validar una elección presidencial. 

La utilización del voto electrónico o la utilización de la huella como requisito para votar. También se debieron las circunstancias en las que se detectaba una clonación o adulteración. Pero nada de eso se aceptaba y el partido del gobierno solo aceptaba reformas en el proceso que se presentaba en la transparencia o pulcritud. de todo el proceso reaccionario. 

Un detalle importante que soslayan todos de hablar gobiernistas, opositores, periodistas, analistas, etc. Es que la responsabilidad de tener los militares en el traslado de ida y vuelta de todas las niñas, bajo su absoluta custodia, nadie más que ellos son los que pueden saber que se hace con las niñas que se llevan y traen. Deberían preguntarse..pueden cambiarse maletas electorales en el camino..si o mo.

Puede abrir las maletas y cambiar la parte de lo que tiene en su interior y volver a cerrarse sin que se note una vista simple.

Toda la papelería y cajas de cartón que sirvan de materiales electorales son fabricados desde hace 25 años en las mismas empresas o empresas de los mismos propietarios. La fabricación de los mismos materiales no está controlada por los partidos y los empleados de confianza del TSE que vienen. siendo los mismos desde hace cuatro procesos.

Esas cosas debieron aprobarse y de tenerlo hecho no estaba en esta incertidumbre que no es esperanzador para la población.