Colors: Blue Color

Victoria, Yoro- Conexihon.hn.- Agobiado por la nostalgia de no ver a mamá por más de cinco años y golpeado por las injusticias de una vida que nunca le fue fácil, a los 17 años emprendió un largo camino en busca del llamado Sueño Americano.

Tegucigalpa, Honduras (Conexihon).- Lo caliente de las calles de su natal Valle le quemaba sus pies descalzos, el sol tan inclemente como siempre en ese sector del país le apuntaba directamente a los ojos y le impedía ver con claridad, el sudor recorría su espalda y su camisa blanca se empapaba rápidamente a medida que aceleraba el paso para cumplir con los encargos de mamá.

Yoro, Honduras. Conexihon.hn.-  Honduras es un país en el que la desigualdad social está muy marcada, las brechas entre los diferentes sectores son enormes, sin embargo en medio de la pandemia del Covid-19 parecía que el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, daba un paso al frente para favorecer a personas con cierto potencial para emprender grandes empresas, siendo el apoyo financiero su mayor dificultad.

Olancho, Honduras (Conexihon).-Con mucho sacrificios económicos, pero con la determinación de emprender un plan capaz de generar un sustento familiar, Enrique Martin Romero de 74 años de edad, emprendió hace dos años un pequeño avícola en la comunidad de Las Colinas en el departamento de Olancho.

Más Leídos