Colors: Blue Color

Tegucigalpa, Honduras (Conexihon).- Tras la noticia de la muerte de la estudiante de enfermería Keyla Martínez en custodia de la Policía Nacional (PN), en la ciudad de Intibuca en el occidente del país, la ciudadanía se autoconvoco a manifestaciones en diferentes departamentos del país exigiendo justicia para la joven. Algunas de estas manifestaciones fueron reprimidas por la misma policía.

La Esperanza, Intibucá (Conexihon).- “Fue homicidio, la joven sufrió asfixia mecánica y de acuerdo a medicina forense esto significa que fue un homicidio, pero aún faltan resultados anexos…en tan sentido los ficales han girado instrucciones a la policía para que todos los agentes que se encontraban de turno durante la detención de la joven Keyla Martínez,  sean puestos a la disponibilidad de la justicia”, anuncio el director de Relaciones Públicas del Ministerio Público (MP), Jury Mora.

Tegucigalpa, Honduras (Conexihon).- La Corte Suprema de Justicia (CSJ), admitió hace unos días un recurso de inconstitucionalidad que fue presentado desde el mes de noviembre del año pasado por la Red de Trabajadoras Domésticas de Honduras (RTD) junto al Bufete Justicia para los Pueblos.

Más Leídos