sábado, marzo 23, 2024
InicioNoticiasConexihon TVMovimiento social premia al periodismo que rompe el silencio

Movimiento social premia al periodismo que rompe el silencio

Tegucigalpa, Honduras (Conexihon).- Diferentes organizaciones del movimiento social de Honduras premiaron a medios de comunicación y a comunicadores independiente que impulsan el rompimiento del control hegemónico de la información en Honduras.

Alguno de los medios premiados fueron: Contra Corriente, Pasos de Animal Grande, Radio Progreso, Criterio.hn, El Libertador, Reporteros de Investigación, Une Tv y Conexihon. 

Entre las y los periodistas independientes fueron reconocidos los siguintes corresponsales: Gilda Silvestrucci de Tele Sur, Dassaev Aguilar de Hispan T.v, y la reconocida periodista por su larga trayectoria Sandra Maribel Sanchez de Radio Progreso. 

El Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras, Organización Fraternal Negra, Movimiento Amplio por la Dignidad y la Justicia, La Red de Defensoras de Derechos Humanos de Honduras y el Comité por la Libre Expresión y la Asociación por la Defensa de la Península de Zacate Grande son las organizaciones que reconocieron la valiosa labor informativo de los medios antes señalados. 

Artículos Relacionados

Últimas Entradas